q

TECNOURBAN38. REFORMAS LLAVE EN MANO.

Somos una empresa con sede en Zaragoza, expertos en impermeabilizaciones, reformas integrales y proyectos llave en mano, donde prestamos servicios completos de arquitectura y construcción.
Cuidamos cada proyecto con profesionalidad adaptándonos a sus necesidades.
El servicio llave en mano tiene como objetivo que usted no tenga que preocuparse de nada durante el proyecto, nos ocupamos desde el principio de todo, desde el estudio de necesidades pasando por la ejecución del proyecto hasta el montaje y la limpieza integral de su instalación.

En Tecnourban38 se unifica y ajusta la economía y requisitos de los clientes como prioridad fundamental.

Por tanto Tecnourban38 dispone de dos ramas principales para realizar los proyectos:

  • Oficina técnica:donde se desarrollan los proyectos y se dan las soluciones técnicas ajustándose al marco normativo existente según CTE. En este departamento se hacen todas las gestiones administrativas pertinentes para realizar la construcción.
  • Constructora:donde la amplia experiencia, recursos técnicos, materiales y humanos permiten afrontar proyectos de gran complejidad técnica y adoptar las soluciones que se adecúen en todo momento para satisfacer al cliente.

La Rehabilitación, Reforma y Obra nueva en edificación incluyendo la obra civil necesaria para la completa finalización de los proyectos, son los principales trabajos que realiza Tecnourban38.

TECNOURBAN38. CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO.

Nuestra empresa se encargará de todo el proceso de reforma, construcción o rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, oficina o local en Zaragoza y alrededores.
Disponemos de los mejores profesionales para gestionar cualquier proyecto al completo y garantizar óptimos resultados de calidad en sus instalaciones.
Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y que no tenga que preocuparse de nada durante el desarrollo de su proyecto, ni siquiera de la limpieza final.
Buscamos soluciones a todas sus necesidades.

q

TECNOURBAN38.IMPERMEABILIZACIONES.

Somos expertos en impermeabilizaciones de plataformas, terrazas, fachadas etc… Tecnourban38 dispone de un equipo dedicado únicamente y exclusivamente a este tipo de trabajos. Los resultados son definitivos y permanentes. En definitiva, damos soluciones a nuestros clientes.